Pedals du Tourmalet

Una ruta de Pedales del Mundo

Alojamientos

  • Hotel Picors (confort)

    Aucun
    KM. 3

    Hotel de 3 estrellas situado en el corazón de Val d'Azun, muy cerca de la salida de la ruta (ideal para noche previa o al final). Dispone de 48 habitaciones, y un gran aparcamiento donde se puede dejar el vehículo durante la ruta. Local cerrado con llave para las bicicletas. El hotel tiene una gran oferta para descanso y ocio: piscina cubierta y calentada, sauna, minigolf, pista de tenis, sala de juegos con billar, etc.

    cal-francisco
  • Hotel Alba

    Lourdes
    KM. 40

    Hotel de 4 estrellas excepcional, gracias a la calidad y la modernidad de sus instalaciones. Situado sobre la orilla del torrente pirenaico, con vistas a los Pirineos, saca provecho de un cuadro y de un emplazamiento particularmente acogedores. Las habitaciones son espaciosas y confortables, con espacios mágicos y un gran equipamiento y servicios abastecidos por este hotel de categoría internacional. Ofrece cervecería con terraza, climatizada, wifi gratuito, tienda, grandes salones, terraza y gran parque, etc.

    cal-francisco
  • Hotel la Solitude

    Lourdes
    KM. 40

    Hotel de 4 estrellas excepcionalmente situado a las puertas de los Santuarios y sobre la orilla del torrente pirenaico, dotado de una piscina panorámica, que ofrece vistas sobre la Explanada de las Procesiones, la Fortaleza y los Pirineos. Las habitaciones son espaciosas y confortables, con espacios mágicos y un gran equipamiento y servicios abastecidos por este hotel de categoría internacional. Ofrece cervecería con terraza, piscina climatizada, wifi gratuito, tienda, aparcamiento, etc.

    cal-francisco
  • Hotel Le Catala

    Bagnères de Bigorre
    KM. 70

    Hotel 3 estrellas con un encanto familiar y dotado de 24 habitaciones, se acurruca en el Valle de Campan, punto de partida de los míticos puertos de Aspin y Tourmalet. Beaudéan (que significa "bello día") es la etapa ineludible para los que desean disminuir agradablemente el ritmo, siendo seducidos por la autenticidad de este pequeño pueblo apacible, al lado de las carreteras secundarias y que supo conservar el encanto del pasado, a través de su hábitat tradicional y su rico patrimonio (castillo, iglesia clasificada del siglo XVI, y museo del Barón Larrey, el cirujano de los ejércitos de Napoleón).

    cal-francisco
  • Hotel les Deux Cols

    Sainte Marie de Campan
    KM. 88

    Situado en el corazón del pueblo saint Marie de Campan, entre dos puertos principales de los Pirineos (Tourmalet y Aspin), este hotel con encanto propone 18 habitaciones de calidad en un marco privilegio, con el Pic du Midi al alcance de la mano. Amabilidad y hospitalidad están a la altura. Una cocina tradicional, especialidades del valle, exclusivamente a base de productos frescos locales, son los secretos de las comidas que disfrutarán.

    cal-francisco
  • L'Ardoisière

    Sainte Marie de Campan
    KM. 88

    Situada al pie del Tourmalet, la morada Ardoisière le acoge en una atmósfera calurosa y amistosa. También podrá sacar provecho de nuestras grandes terrazas para relajarse al sol o para leer cómodamente en el salón. El alojamiento tiene 9 habitaciones espaciosas para 2 y 4 personas con una capacidad total de 32 camas. Para relajarse, le recomendamos degustar los productos de temporada.

    cal-francisco
  • Hotel le Choucas

    La Mongie
    KM. 100

    Un hotel auténtico situado en una de las estaciones de esquí más preciadas de los Pirineos, al pie del Pic du Midi de Bigorre y próximo a la cumbre del Col du Tourmalet. La acogida es siempre muy amable en un ambiente cálido. Podrá probar las especialidades del sur occidental de Francia y los platos montañeses.

    cal-francisco
  • Hotel Londres

    Luz Saint Sauveur
    KM. 123

    En el corazón del pueblo tradicional de Luz Saint Sauveur, sobre la carretera de grandes sitios como los Circos de Gavarnie y de Troumouse en el Parque nacional, el puerto de Tourmalet y el Pic du Midi de Bigorre, este hotel 3 estrellas le recibe en su marco arquitectural del siglo XIX, con su aparcamiento privado y sombreado, y con una gran terraza. La acogida es personalizada, el ambiente familiar, la cocina regional, las habitaciones espaciosas y confortables para que su estancia sea agradable. Podra hacer una parada privilegiada para reunirse con las termas de Luz Saint Sauveur o de Barèges, o visitar el Casino.

    cal-francisco
  • Chez Christine & Petxu

    Luz Saint Sauveur
    KM. 123

    Christine y Petxu, ambos acompañantes en montaña, le acogen en su casa sobre las alturas del pueblo de Luz St Sauveur. Construida en los años 30 sobre una antigua fábrica, es el legado de una época: la electrificación de los Pirineos. Situados en el corazón del valle, a las puertas del Parque nacional y próximo del circo de Gavarnie y del Pic du Midi de Bigorre, nuestras 5 habitaciones gozan de una gran tranquilidad, en un marco excepcional a menos de 500 m de la iglesia fortificada del siglo XII. Decoración esmerada, cocina original y mestizada, y una acogida de calidad.

    cal-francisco
  • Hotel Le Bois Joli

    Cauterets
    KM. 156

    Situado en el centro del pueblo de Cauterets, este hotel 3 estrellas le acoge en un marco auténtico. Con su fachada clásica del siglo XIX y un decorado de estilo chalé, el establecimiento dispone de habitaciones confortables. Cada habitación propone un tema diferente: flores y tono rojo, cumbres o animales y tonos leonados, todo en ambientes muy bonito. La situación céntrica del hotel le permitirá encontrar fácilmente las termas. Para la restauración, el espíritu cervecería reina en una terraza que ofrece una bella vista sobre las montañas y el Parque nacional.

    cal-francisco
  • Hotel Lion d'Or

    Cauterets
    KM. 156

    Hotel de 3 estrellas situado en el centro de Cauterets y cerca de todo. Construido en 1840, ha conservado su caracter autentico y el encanto de tiempos pasados mientras se gira hacia la modernidad. Las comodas habitaciones cuidadosamente decoradas, la sala de desayunos en ningun encanto o el patio de flores, le da la bienvenida para momentos de relax. Y para su comodidad y bienestar: internet WIFI, televisión de pantalla plana, nevera, secador de pelo, caja fuerte, bandeja de cortesía, etc.

    cal-francisco