Pedals du Tourmalet

Una ruta de Pedales del Mundo

Acompañantes

Disponemos de diferentes actividades y servicios para completar vuestra estancia en la Pedals du Tourmalet, tanto para ciclistas como para aquellos que les acompañen. Infórmate de todos los detalles, condiciones y precios en nuestra oficina o bien ponte en contacto con nosotros.

  • Estancia a medida


    Disponemos de varios microbuses, de guías, de acompañantes y estamos instalados en el valle desde el 1984, es decir, que conocemos la región a la perfección. Si nos dices lo que te gusta, te podemos aconsejar u ofrecerte un programa a medida "totalmente al gusto", con cualquiera de las infinitas posibilidades que ocultan nuestros valles.

    cal-francisco
  • Actividades familiares


    La región permite sacar provecho de numerosas distracciones en las cercanías inmediatas o a escasos kilómetros de los alojamientos: piscina, centro aqualudico, parques con animales, Torre del homenaje de las Águilas, parques de juegos, campos de deportes, cines, paseos con asnos, el Pico de Jer (accesible en funicular), el Pic du Midi de Bigorre (accesible en teleférico). También hay trayectos fáciles y señalizados de btt para así poder realizarlos con los niños en Argeles-Gazost, Lourdes, Bagnères de Bigorre, Luz Saint Sauveur y Cauterets.

    cal-francisco
  • Actividades termales


    Las aguas termales son famosas en toda la región. Sobre el recorrido, hay varias ciudades termales: Argeles-Gazost, Bagnères de Bigorre, Barèges, Luz Saint Sauveur, o Cauterets. Estos centros son de calidad y proponen numerosos cuidados de descanso y de bienestar.

    cal-francisco
  • Paseos turísticos


    Le podremos abastecer de topo guías para efectuar paseos por donde trascurren las etapas. Sitios prestigiosos para descubrir: Parque nacional de los Pirineos y sus lagos, la media montaña del valle de Val d'Azun con sus pequeños pueblos y sus numerosos rebaños, las orillas del Torrente pirenaico de Pau, la Reserva natural de Néouvielle con sus lagos innumerables y sus pequeños pinos, los Circos de Gavarnie con el célebre Brèch de Roland - Troumouse y Estaubé. En Cauterets las numerosas cascadas, así como paseos hacia el Lago de Gaube y la impresionante cara norte de Vignemale.

    cal-francisco
  • Ciclismo


    Los puertos míticos del Tour de Francia se encuentran aquí. Pudiéndose efectuar toda la ruta en bicicleta de montana, acondicionando evidentemente el trayecto pero escogiendo los mismos lugares por etapas. Usted podrá entonces enfrontarse a los cuellos de Soulor y de Aubisque, Hautacam, a Aspin, Tourmalet, Luz Ardiden.

    cal-francisco
  • Otras actividades deportivas


    Tierra, aire, agua... Numerosos profesionales a su disposición para la práctica de deportes de aventura como pueden ser el rafting, kayack, parapente, escalada, alpinismo, carrera de orientación, senderismo con acompañante, canyonning, etc.

    cal-francisco
  • Descubrimiento de productos típicos


    Descubrimiento de productos típicos de la región, como la miel, licor, pastel al broche, queso de oveja, jamón de carne de cerdo negra Gascona, cordero Doc Barèges, etc.

    cal-francisco