Pedals du Tourmalet

Una ruta de Pedales del Mundo

Qué es

Pedals du Tourmalet es una ruta con btt excepcional y memorable, a las puertas de los macizos más célebres de los Pirineos: Néouvielle, Gavarnie, Cauterets, y el Parque Nacional. Esta ruta circular de cerca de 200 kms y 5.500 m de desnivel positivo acumulado gravitará alrededor del Pic du Midi de Bigorre y de su observatorio futurista, y por lo tanto al asalto del puerto mítico del Tourmalet a 2.115 m de altitud.

Una elección variada de alojamientos a lo largo del trayecto le permitirá modular la comodidad y la dificultad de la ruta, que podrá durar entre 3 o 5 días, incluso más. Y si queremos ponerle la guinda al pastel podremos disfrutar de varias opciones atractivas a añadir a nuestra travesía.

Alojamiento en media pensión, transporte del equipaje, alquiler de bicicletas, reservando en la estación de Lourdes o en el aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Ossun son algunos de los servicios que ofrece Pedals du Tourmalet ¡Y para sacar provecho plenamente del trayecto sin preocuparte de leer tu road-book, nuestros maestros btt también podrán mostrarte la ruta!